Aupair USA

Au Pair

Vive un año de tu vida diferente!

Au Pair es un programa de acogida temporal por una familia a cambio de alojamiento, comida y un incentivo económico semanal. Está diseñado para jóvenes en el que podrán tener la oportunidad de viajar, trabajar y conocer la cultura americana. Dentro de este programa serás considerado un miembro más de la familia prestando tus servicios para cosas del hogar y cuidado de niños.

El programa Au Pair tienen una duración como mínimo 1 año. El objetivo de este programa es el conocimiento de un idioma y cultura diferente sin que represente tener gastos tan altos. La mayoría de los jóvenes buscan este tipo de alternativas como una experiencia de vivir y trabajar fuera de su país, a su vez, les ayuda a su proceso de madurez y de independizarse.

Te ofrecemos una experiencia única e inolvidable, nos encargamos de iniciar tu camino al éxito. Con el programa Au Pair tienes la oportunidad de ganar, crecer y aprender cosas diferentes. Te ayudamos a buscar las mejores opciones para tu alojamiento contamos con coordinadores que van ayudarte en todo este proceso hasta el final, desde la tramitación de los documentos necesarios para el visado de forma legal hasta que todo salga bien en la embajada.



TESTIMONIOS

“Les recomiendo a todas las personas que esten interesadas en viajar a hacer sus pasantias, jaku es un respaldo al 100% y te ayuda a abrir muchas puertas en el exterior.”