Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales comprometidos en brindar asistencia completa en todos los procesos relacionados a intercambios estudiantiles.

Buscamos generar experiencias positivas en nuestros clientes bajo una constante: atención integral  antes, durante y después del viaje.

Por qué escoger Jaku?

Nuestro compromiso es darte servicio personalizado antes durante y después de tu viaje. Recuerda que nosotros te damos entre 30-40 horas de capacitación profesional antes de salir del Ecuador , adicionalmente tenemos convenios con escuelas de Inglés que brindan Inglés profesional para elevar tu desempeño al llegar a USA.

Que Ofrecemos

JAKU gestiona y  promociona programas de intercambio y pasantías a nivel internacional, orientadas a estudiantes universitarios bajo modalidad de estudio presencial, egresados y profesionales. La agencia ofrece la oportunidad de mejorar el perfil profesional de los participantes a través de pasantías internacionales e las que se encuentran desempeñándose en cargos  laborales en hoteles de lujo, donde puedan trabajar, perfeccionar una lengua extranjera, enriquecerse culturalmente y ampliar sus relaciones humanas y profesionales, al igual que dentro de corporaciónes de mediano y gran tamaño. 

Nuestra Identidad

MISIÓN:

Promover oportunidades laborales y de aprendizaje cultural en el extranjero, mediante servicios de asistencia completa en programas de intercambios y pasantías,  relacionadas a la Industria de la Hospitalidad.

VISIÓN:

Posicionar a JAKU,  como una de las principales agencias en brindar asistencia en servicios de intercambios y pasantías profesionales; destacándose por ofrecer siempre un servicio completo en términos de responsabilidad y respaldo.

VALORES:

Calidad:   Asumimos el compromiso de poner a su disposición servicios integrales, con orientación de servicio basado en la búsqueda de generar experiencias positivas en el antes, durante y después de su viaje, ya sea por motivos laborales o estudiantiles.     

Responsabilidad y Ética: Manejo integral y honesto en todas las áreas  de gestión.  Manteniendo una conducta recta, honorable y activa en nuestras actividades empresariales cotidianas.

Incorporar valores y principios enmarcados en la transparencia,  promoviendo acciones que no afecten a ningún grupo de interés con quien JAKU mantenga relaciones comerciales.

Cuidar y respetar todos los recursos técnicos, materiales, económicos e informativos que sean utilizados, garantizando así la calidad en nuestros servicios.

Trabajo en Equipo: Organización Binacional de colaboradores, que en constante comunicación permitan ofrecer un servicio acorde a las exigencias del mercado.